
Presencia en el Tacto
Especial Otoño
Un espacio corporal para soltar, arraigar y habitar el momento
El cuerpo también vive el otoño. Lo siente en la piel, en la respiración en la necesidad de recogerse. Estas sesiones nacen como un espacio de tacto consciente, donde el masaje se convierte en meditación y el cuerpo encuentra un lugar seguro para soltar lo que ya no necesita.
Inspiradas en la sabiduria del Ayurveda, la reflexologia, el shiatsu, la medicina china estas sesiones están diseñadas para centrar el foco en zonas clave que equilibran el tránsito estacional como el cuello, cabeza, espalda alta, brazos, pecho y puntos de reflexología breve : áreas en las que solemos acumular frío, tensión o dispersión con la llegada del otoño.
Utilizamos aceite tibio y esencias otoñales 100 % naturales y personalizadas que favorecen el arraigo, la nutrición y la presencia. Cierre suave con infusión cálida Yogitea 🍂✨🧡
🍂Formato:
Sesiones individuales 1:1 en camilla (presencial en Málaga)
Duración: 45 minutos
Opcional: diario sensorial post sesión
Regalo: Aceite personalizado para llevártelo a casa.
🍂Complemento:
Estas sesiones están vinculadas al Programa de Arraigo a la Presencia en Otoño, una invitación a acoger el campo emocional colectivo que se suele activar en otoño: melancolía, tristeza profunda, angustia.. como una oportunidad para volver al ahora (accede aquí).
Las sesiones también pueden vivirse de forma independiente, como rituales de cuidado y conexión.